Con motivo de las medidas excepcionales ocasionadas por el COVID19, muchos empresarios están viendo en el el E-Commerce una vía alternativa para paliar los cierres obligados de sus negocios.
En nuestra agencia hemos reforzado nuestros servicios de programación por la alta demanda de Comercios Electrónicos que nos están llegando en los últimos días. Estamos capacitados (de momento), a no ser que nos encontremos en saturación de pedidos, de entregar una tienda on-line, totalmente funcional en un tiempo record.
Indice del Artículo
Entrega rápida de tu tienda
En este sentido, en Raúl Barrero – WMS, hemos desarrollado un servicio Express de creación de tiendas online con entrega y puesta en marcha en 72 horas (este plazo puede ser revisado en el futuro en función del momento en que se solicite el servicio, consultar antes de contratar).
Las tiendas incluyen las siguientes características principales:
Administración del Catálogo
- Creación de categorías de productos.
- Creación de productos.
- Control de stock.
- Cantidad mínima de compra por producto.
- Atributos de producto (por ejemplo tallas y colores)
Los productos son mostrados al usuario en una interface intuitiva y de fácil navegación. El comportamiento de compra y carrito de la compra es sumamente sencillo para dotar al usuario una interface amigable en el proceso de búsqueda de productos y compra.
- Comparar productos
- Agregar a la lista de regalo
- Enviar lista de regalo por e-mail
- Imágenes ilimitadas con redimensionamiento automático
- Múltiples imágenes por producto
- Zoom-in a las imágenes de productos
- Búsqueda rápida de productos
- Comentarios de los clientes acerca de los productos
- Reseñas de los clientes
- Búsqueda por alias
- Búsqueda Ajax
- Visualización de los precios: con o sin IVA
- Elección de número de productos a mostrar por página
- Notificaciones por e-mail de productos ‘out-of -stock’
- Mostrar cantidades disponibles
- Navegación por Capas
- Clasificación de productos por pertinencia, precio, etc.
- Imprimir las fichas de los productos
- Adjuntar documentos a los productos (guías de usuario, etc.)
- Agregar producto a una lista de regalo
- Mostrar productos en la misma categoría
- Exportar productos a los buscadores más importantes
- Fijación de precios a varios niveles
- Construir atributos de productos
- Marcar productos
- Estadísticas de página de producto: Fecha de compra última
- Mostrar el contenido de cesta
- Mostrar categorías de producto
Proceso de Finalización de compra
- Finalización de compra de una Página
- Finalización de compra como invitado
- Renueve un pedido en un ‘click’
- Personalice el estado del pedido
- Mensajes del pedido predefinidos
- Establezca la cantidad mínima del pedido
- Facturas y recibos de entrega PDF
- Ofertas especiales
- Cesta Ajax
- Capacidad para venta sugestiva
- Envoltura de regalo
- Envoltura de regalo facturable
- Cesta de compras guardada, configurada por vía de tiempo de expiración
- Coloque condiciones de venta al finalizar la compra
Formas de Envío
- *MRW Mediante integración automática
- *Correos
- Destinos ilimitados
- Descuentos de envío
- Notificaciones por e-mail del envío
- Recoger en la tienda
- Cargos por manipulación
- Posibilidad de regalar los gastos de entrega
- Facturación por precio o peso
- Domicilios de facturación y envío diferentes
- Portes Estimados por cargos postales
Formas de Pago
- Transferencia bancaria
- Contrareembolso
- *TPV Virtual (Tarjéta de Crédito)
- *Paypal
Análisis e INformes
Los informes son la clave para el seguimiento y la optimización del rendimiento. Los comerciantes deben monitorizar las ventas y las interacciones de los visitantes para entender los esfuerzos que están funcionando y aquellos que necesitan mejorar.
- Seguimiento a la actividad del visitante
- Ver perfiles de clientes
- Informes de pedidos y ventas
- Estadísticas de afiliados
- Integrado con Google Analytics
- Reportes de palabras claves
- Gestión de “páginas no encontradas”
- Ubicación geográfica
- Gestión CPC
- Búsquedas en la tienda
- Estadísticas de transportistas
- Ver mejores proveedores
- Categorías, cupones, productos de mejor desempeño
- Tasas de conversión por categoría
- Estadística de interacción de clientes
Observaciones muy importantes
Los items en la sección envío y pago marcados con un asterisco (*) dependen directamente de terceras empresas con las que ha de contratar el cliente (Bancos o Agencias de transportes). Al tratarse de una programación «Express» la tienda estará terminada mucho antes que estas terceras empresas faciliten al cliente la información de integración.
No obstante, dado que existen métodos alternativos de pago (transferencia bancaria); para el envío el propietario del comercio puede remitirlo a través de agencia pero debiendo de contratar directamente con ellos, o bien, depositando el pedido en correos.
En todo caso, en el momento que el cliente disponga de los datos de integración facilitados por bancos o agencias de transporte, serán incluidos en el e-commerce.
Precio
El tiempo standard de programación de una tienda en condiciones normales es de unos 15 días de media. Los costes repercutidos de horas y equipo humano para poder entregarte tu tienda en un tiempo record encarecen notablemente esta opción de desarrollo Express. Su precio aproximado es de unos 750 € (incluímos facilidades de pago). Si no tienes prisa, recomendamos la alternativa standard con entrega en unos 20-25 días y más económica.
Contacta con nosotros y te informaremos de tarifas finales, condiciones y plazos de programación y entrega.
(Si prefieres contactar vía WhatsApp escríbenos al 692 524 217)
Curso de Formación Incluído
De cara a que puedas comenzar a funcionar desde el primer minuto que te lo entregamos, te facilitamos un curso de manejo y funcionamiento en nuestra plataforma de formación a distancia. El curso de formación incluye tutorías y ayudas para resolver tus dudas.
¿Comentarios, dudas o preguntas?